lunes, 17 de abril de 2017

6 acciones rápidas para tener un baño limpio

Sin lugar a duda uno de los cuartos más concurridos en casa es el baño, tanto por la familia, como por quienes nos visitan. Si te pones nervioso cuando una visita te pregunta si "puede usar tu baño" porque piensas que podría juzgar tu manera de limpiarlo, debes de leer este artículo. Estos trucos que te brinda Mauricio Gastélum Hernández con información de Metros Cúbicos harán lucir siempre tu baño como si lo acabaras de lavar. Estas acciones te tomarán 15 minutos menos.

Utiliza una bolsa: Para iniciar, cuelga una bolsa de plástico en el picaporte de la puerta. Esta es una de las maneras más sencillas de facilitar el trabajo de recoger la basura y tirar los productos que ya no utilizas y que solo roban espacio. Rápido, el baño lucirá más limpio.

A lavar: Elabora una mezcla de agua y cloro, y lleva un cepillo. Utiliza unos guantes y echa parte de la solución en lugares como: el lavado, la ducha, las esquinas de los pisos y la taza. Deja reposar 5 minutos en los que pasas al punto siguiente.

Da brillo: En una botella con disparador, vierte iguales cantidades de vinagre blanco y agua. Rocía la solución en toallas de papel, un trapo o microfibra y limpia las marcar de gotas, de pasta de dientes y salpicaduras de jabón que queda en los grifos, encimeras, espejos y en el lavado. Trata de hacer lo mismo con las puertas de la ducha.

Enjuaga: Regresa al excusado y otras zonas con cloro para enjuagarlas. Después pasa el trapo con vinagre para asear la parte exterior de la tapa y la taza.

Sin malos olores: Retira constantemente las toallas que colocas para secar las manos por unas frescas y limpias.

Tip extra: Si tienes una alfombra de baño y prisa por acabar, sacúdela bien, eso hará que se esponje un poco y luzca como recién aspirada. Un trapeado rápido será el toque final. Recoge tu bolsa con basura del picaporte y ¡estarás listo!

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:

Mauricio Gastélum Hernández

Asesor de Bienes Raíces en México, Real State in México